
Actualmente juega en River Plate pero en el verano de 2011 hará las maletas dirección Andalucía para jugar en las filas del Málaga del todopoderoso jeque Al-Thani por 4 millones y medio de euros.
De la cantera de River, debutó con 17 años en la liga argentina actuando únicamente en un partido. Al año siguiente, en la temporada 2007-2008, "el gran capitán" Daniel Passarella le hizo jugar más en el torneo argentino. El enano, como se le conoce por su escaso metro sesenta, comenzó jugando con el dorsal 30 pero al año siguiente lo cambió por el 15. Actualmente, en el torneo liguero, sigue usando el número 30 porque dice gustarle más. Pocos futbolistas pueden presumir de tener un oro olímpico, pero Diego lo consiguió con tan sólo 21 años en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 anotando un gol de libre directo en el único encuentro que disputó frente a Serbia.
La enorme calidad que atesora el argentino le viene de su padre Mario, que fue un destacado jugador de los setenta.
Dentro de poco disfrutaremos de este eléctrico extremo en nuestra Liga. Esperemos que demuestre todas las pinceladas que dejó en River.
Os dejamos un vídeo para que veáis que no nos equivocamos con él:
Fran Cabal
No hay comentarios:
Publicar un comentario